Saltear al contenido principal

Innovación

La mente en el presente, la vista en el futuro

logoblanco

Con la app gratuita podrás escanearlo las imágenes que han sido preparadas para ofrecer contenido en Realidad Aumentada. Busca la etiqueta CLICKAR y descubre contenido interactivo.

¿Qué es la Realidad Aumentada?
La realidad aumentada consiste en añadir elementos virtuales a los impresos en un entorno real que permite al usuario interactuar con ellos. Todos estos contenidos estimulan una experiencia única entre marca y cliente.

Clickar es una app gratuita que permite descubrir el contenido de Realidad Aumentada incluido en los impresos.

Tus clientes podrán hacer cosas increíbles con tus impresos.
La realidad aumentada consiste en añadir elementos virtuales a los impresos en un entorno real que permite al usuario interactuar con ellos.

logo 70x331 1

Originalidad e innovación van de la mano con las gafas de realidad aumentada.
Realizadas en un material tan ligero como es el cartón permiten experimentar la realidad virtual móvil a través de un Smartphone.

Las gafas VR cuentan con unas lentes plano convexas acrílicas de entre 25mm y 43mm que ofrece al usuario una sensación de inmersión y presencia total dentro de la experiencia virtual. Son completamente personalizabais siendo compatibles con dispositivos de hasta 5,5 pulgadas.

Además, podemos desarrollar tu propio juego de realidad virtual con el que poder impresionar hasta al cliente más escéptico.

¡¡Sorprende con una promoción económica y espectacular!!

 

logo 70x331 1

El Chipolo es un pequeño dispositivo Bluetooth que te permite localizar en cuestión de segundos cualquier cosa de valor que hayas perdido.

¿Cómo es posible? A través de la app gratuita puedes conectarlo a tu teléfono de manera que cada vez que se extravíe el objeto que lleve el Chipolo podrás geolocalizarlo y llegar a él mediante sonido. Además, al estar conectado a tu Smartphone puedes encontrarlo con solo agitar el dispositivo.

El Chipolo tiene un tamaño de 35mm, una batería de 6 a 12 meses de duración y es capaz de localizar cualquier objeto que se encuentre a 60 metros a la redonda.
Totalmente personalizare cuenta con una amplia gama de colores y es compatible con Android, iPhone y Windows Phone.

chipolokm1
Volver arriba