Saltear al contenido principal
Caso Peirs2

Cliente

Peris

Fecha

2013 – 2015

Peris es una firma española dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros. En la actualidad, el grupo cuenta con una amplia red de colaboradores que suma más de 90.000 clientes, obteniendo una facturación conjunta de 45.500.000 euros en primas.

En 2012 Peris se encontraba en pleno proceso de digitalización para lo que confió en qenta nova. Nuestra agencia se encargó del análisis y desarrollo del nuevo Web Site de la marca, formando parte de la toma de decisiones acerca de la misma. También, estudiamos, definimos y realizamos todo el seguimiento de la nueva estrategia de presupuesto y contratación online, cambio de cotizador.

Otro de los proyectos destacados que hemos realizado para Peris ha sido la creación de un Portal B2B para colaboradores. Analizando el tráfico de la página, descubrimos que el 90% de usuarios que accedía era B2B y que utilizaban las propias Keywords de la correduría. Ante esto, decidimos reforzar este modelo de negocio diferenciándolo del B2C con el objetivo de darle un mayor impulso. Tras una auditoría previa creamos un portal específico para los colaboradores en el que pudiesen encontrar toda la información correspondiente al programa de Colaboración de Peris. Actualmente, este portal se encuentra en la primera posición de SEO.

Desde hace 4 años Peris deposita su confianza en nosotros eligiéndonos como su consultoría para el área de Marketing Online. Nos encargamos de la gestión de campañas SEM, B2B, a clientes, Xselling y Upsseling, Telemarketing, scripts de venta y negociación con medios. También, realizamos el posicionamiento SEO y coordinamos el blog de la marca, líder en el mercado de corredurías en España.

RESULTADOS:Con la nueva estrategia de cotizados recientes, Peris genera un 210% de primas en Internet. Además, su web ha sido elegida los dos últimos años como la mejor web de corredurías de seguros por la revista Actualidad Aseguradora.

URL: www.peris.es

 

Volver arriba