Saltear al contenido principal
Caso Telepoliza

Cliente

Telepóliza

Fecha

2013 – 2015

TelePóliza es una correduría de seguros, con más de 15 años de experiencia en el sector, que forma parte del Grupo Peris. Actualmente, cuenta con más de 100 franquiciados y trabajan con 30 compañías aseguradoras.

El proyecto con esta empresa en un primer momento se centró en el nuevo web site de la marca. Desde qenta nova realizamos la auditoría del proceso para su creación, elaboramos un informe y una estrategia en SEO y asesoramos durante todo el desarrollo de la misma. También, nos encargamos de la formación a los empleados para el seguimiento de la analítica web.

Otro de los objetivos planteados por este cliente era optimizar la conversión online para lo que nos encargamos de hacer el benchmarking y definir una estrategia en función del volumen y los objetivos planteados. Por otro lado, la marca necesitaba aumentar el número de franquiciados para lo que diseñamos una landing page enfocada a la conversión, con un formulario y un proceso de venta a medida.

Desde hace más de dos años gestionamos la campaña B2B en Google Adwords, para el crecimiento y expansión de las franquicias en toda España.

RESULTADOS: La web ha conseguido aparecer en las primeras posiciones en buscadores, se han aumentado las ventas y se ha percibido un incremento en la generación de leads de un 120%.

URL: www.telepoliza.com

Volver arriba