Saltear al contenido principal

6 herramientas de Twitter para gestionar tu perfil gratis

6 Herramientas De Twitter Para Gestionar Tu Perfil Gratis

Gestionar la actividad diaria del perfil de nuestra marca o empresa lleva su tiempo. Por suerte contamos con numerosas herramientas de Twitter que facilitan el monitoreo y análisis de nuestros perfiles en esta red social. Aquí te ofrecemos 6 básicas que te harán la vida más fácil:

Hootsuite: Existen muchas herramientas para monitorizar perfiles en Twitter, para nosotros la más eficaz es esta. Hootsuite permite gestionar y programar tweets de forma muy sencilla. Además, incluye funcionalidades de analítica y seguimiento muy útiles para mejorar tu actividad, ver quién te menciona o encontrar influencers.

Tweriod: Si eres de los que se pregunta constantemente a qué hora debes publicar, esta es tu herramienta. Tweriod hace un seguimiento de los momentos en los que tus tweets alcanzan mayor audiencia.

Unfollowers: Particularmente, nos gusta mucho. Unfollowers ofrece una visión amplia y detallada de seguidores y seguidos en Twitter incluyendo cuentas falsas e inactivas.

Social Mention: Saber quién habla de tu marca es algo fundamental. Esta herramienta realiza un análisis específico de cuántas veces has sido mencionado, si estas menciones son positivas o negativas, qué se ha dicho en las últimas 24 horas y cuál es tu nivel de influencia. Además, te muestra cuáles son las keywords y hashtags asociados a tu marca.

Klout: La herramienta perfecta para encontrar influenciadores. Kloud mide el nivel de influencia de un usuario, sugiere potenciales influencers y ayuda a compartir contenido de interés para tus seguidores.

MetricSpot: Una de las herramientas más completas para realizar un análisis de tu competencia. MetricSpot te permite saber la actividad, la influencia, las menciones y hashtag que utiliza una cuenta de Twitter.

Además de todas estás herramientas, contamos con la propia analítica de Twitter en la que podemos averiguar quiénes son y qué gustos tienen nuestros followers, así como descubrir cuáles de nuestras publicaciones tienen más éxito.

Si quieres saber más sobre Marketing online te invitamos a visitar nuestra web o seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba